sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioSin categoríaPunta del Este atrae a turistas paraguayos

Punta del Este atrae a turistas paraguayos

Categoría

Fecha

El “Enjoy Ho­tel” prepara un calendario de actividades a iniciar este jueves 28 de diciembre con el concier­to de la banda brasileña Titas, que hará un repaso por sus más de 38 años de carrera. Otros artistas in­cluidos en el sitio de con­ciertos al aire libre son: Pablo Alborán, José Luis Perales, Juanes, Anitta y Lulu Santos, además del espectáculo de la compa­ñía Crazy Horse de París.

José Luis Perales se pre­sentará el 6 de febrero con su gira de despedida, donde interpretará gran­des clásicos de su carrera.

La compañía Crazy Horte presentará el espectáculo Forever Crazy, del sábado 4 al sábado 18 de febrero, trayendo un evento del estilo del cabaret francés.

Desde el vecino país nor­teño también llegará la música de Lulu Santos, con un recital memora­ble el jueves 2 de enero y el show de la cantante Anitta el viernes 3. Por otra parte, el día 6 será el turno de un sunset único con Jimena La Cobra Tour con el exitoso grupo uru­guayo Toco para Vos.

En enero llegarán dos re­conocidos profesionales al salón Río de Janeiro, el 18 de enero será el turno de la consagrada psicólo­ga chilena, Pilar Sordo, mientras que el 25 de ene­ro presentará su conferen­cia el especialista argenti­no en medicina estética, el Dr. Ruben Muhlberger. Mientras que OVO Night­club, los fanáticos de la música electrónica disfru­tarán del DJ francés Popof el sábado 28 de diciembre y dos días después, el lu­nes 30, se presentará el DJ irlandés Gavin Lynch, conocido como “Mata­dor”, distinguido en los DJ Awards 2016 con la “Mejor Actuación en Ibiza”; y el 2 de enero se presentará Claptone, uno de los Djs más visibles en la escena global del deep house, junto a Riva Starr. El Casino & Resort líder de América del Sur con­tinuará entregando los mejores premios.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.