lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioSin categoríaProducción de tapabocas ayuda a salvar salarios

Producción de tapabocas ayuda a salvar salarios

Categoría

Fecha

Jazmín Ortellado es una odontóloga que no está trabajando hace casi 2 meses debido a la pandemia de coronavirus. Sin saber cómo salir adelante, con 6 funcionarios a su cargo, y teniendo la necesidad de también velar por ellos, decidió hacer tapabocas entre todos y así cubrir los salarios.

“Dos de las empleadas son costureras y nos echamos una mano entre todos. Gracias a toda la gente que nos compra no tenemos que despedir a nadie. Estamos haciendo tapabocas de tela percal 200 hilos lavables reutilizables mil veces como cualquier prenda y entregamos esterilizados en autoclave”, comentó la odontóloga.

También están incursionando en batas quirúrgicas y uniformes médicos para ayudar al personal de blanco. “Los tapabocas vienen esterilizados en paquetes individuales, pueden elegir el color y la cantidad, vendemos desde 1 y el precio si varía según la cantidad. También contamos con delivery. Toda ayuda cuenta”.

Cabe mencionar que la tela es de algodón de una sola capa porque es gruesa, doble capa ya no se respira bien. Se pueden lavar y planchar.

La odontóloga y sus colaboradores siguen produciendo a full. Los interesados en los tapabocas pueden contactar al (0971) 403 407 y (0971) 228 351.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.