El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Estádio do Dragão. Los goles para el local los anotaron Fábio Vieira (11′ 1T) y Sérgio Oliveira (39′ 2T).
La figura del encuentro fue Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Olympiacos ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Estádio do Dragão, Fábio Vieira. El volante de Porto se destacó frente a Olympiacos ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Corona, Kostas Fortounis, Mateus Uribe y Wilson Manafá.
El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Sérgio Oliveira, Mateus Uribe, Jesús Corona, Fábio Vieira y Otávio en el medio; y Moussa Marega en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Rafinha, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé, José Holebas en defensa; Yann M´Vila, Andreas Bouchalakis, Lazar Randjelovic, Mathieu Valbuena y Giorgos Masouras en la mitad de cancha; y Youssef El-Arabi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.
Porto recibirá a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Olympiacos visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.
Fuente: DataFactory