Connect with us

Suscribirse

Champions League

Por una mínima ventaja Sevilla se lleva los tres puntos ante Krasnodar

Krasnodar 1 – 2 Sevilla

Los Sevillistas se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo e – fecha 4 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Wanderson (10′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ivan Rakitic (3′ 1T) y Munir (49′ 2T).

La figura del encuentro fue Munir. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Krasnodar y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stadion FC Krasnodar, Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Krasnodar ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Magomed Suleymanov y Jordán.

El entrenador de Krasnodar, Murad Musaev, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Evgeniy Gorodov en el arco; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão y Cristian Ramírez en la línea defensiva; Yury Gazinskiy, Rémy Cabella y Kristoffer Olsson en el medio; y Magomed Suleymanov, Marcus Berg y Viktor Claesson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Diego Carlos, Sergio Escudero en defensa; Óscar Rodríguez, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Munir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Krasnodar recibirá a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Chelsea en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente