Connect with us

Suscribirse

Champions League

A Chelsea le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Stade Rennes

Stade Rennes 1 – 2 Chelsea

Con la mínima diferencia, Chelsea se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo e – fecha 4 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Serhou Guirassy (39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Callum Hudson-Odoi (21′ 1T) y Olivier Giroud (45′ 2T).

La figura del encuentro fue Mason Mount. El volante de Chelsea se destacó frente a Stade Rennes dio 65 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Olivier Giroud. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Clément Grenier y Benjamin Bourigeaud.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Gerzino Nyamsi y Adrien Truffert en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y James Lea Siliki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell en defensa; Jorginho, Mateo Kovacic y Mason Mount en la mitad de cancha; y Callum Hudson-Odoi, Tammy Abraham y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Stade Rennes visitará a Krasnodar en la próxima jornada, mientras que Chelsea visitará a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente