lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie APor una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Udinese

Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Udinese

Categoría

Fecha

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo De Paul (2′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franck Kessié (17′ 1T) y Zlatan Ibrahimovic (37′ 2T).

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Udinese.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Theo Hernández, Rodrigo Becão, Tolgay Arslan y Gianluigi Donnarumma.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Musso en el arco; Jens Stryger Larsen, Rodrigo Becão, Sebastián De Maio y Samir en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan y Roberto Pereyra en el medio; y Ignacio Pussetto, Stefano Okaka y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Udinese visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Hellas Verona en el estadio San Siro.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory