miércoles, mayo 22, 2024
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaTrump intensifica campaña en busca del sillón presidencial

Trump intensifica campaña en busca del sillón presidencial

Categoría

Fecha

Para este domingo y el lunes, el líder republicano organizará 10 mitines, en las últimas etapas más  de su campaña en busca de conseguir los adeptos suficiente para que sus seguidores acudan a las urnas el martes, día de las elecciones.

Biden, que ha hecho de la respuesta de Trump a la pandemia del coronavirus el tema central de su candidatura, hará campaña el domingo en Pensilvania, un estado que podría decidir el ganador de las elecciones.

Trump Cerrará los dos días con un mitin nocturno el lunes en Grand Rapids, Michigan, el mismo lugar donde terminó su campaña en 2016. En su improbable victoria de hace cuatro años, salió victorioso en Michigan, Pensilvania y Wisconsin, tres estados que durante décadas habían estado bajo control de los demócratas.

El lastro de Trump es un número creciente de infecciones de coronavirus. El país ha registrado más de 9 millones de casos, con casi 230.000 personas muertas.

Trump ha minimizado la pandemia y dice que sus oponentes lo están usando en su contra. Advierte que una presidencia de Biden llevaría a otro encierro, y que el país no puede permitirse.

En un mitin el sábado en Newtown, Pensilvania, Trump pareció lamentar su ajustada carrera con Biden, a quien considera un oponente débil.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.