Connect with us

Suscribirse

Premier League

Por una mínima ventaja Everton se lleva los tres puntos ante Wolverhampton

Wolverhampton 1 – 2 Everton

Everton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 18 del Torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Rúben Neves (14′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Iwobi (5′ 1T) y Michael Keane (31′ 2T).

El volante Rúben Neves de Wolverhampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Michael Keane. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 71 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Abdoulaye Doucouré, Mason Holgate, Nélson Semedo y Ki-Jana Hoever.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho, Morgan Gibbs-White y Pedro Neto en el medio; y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey en defensa; Alex Iwobi, Mason Holgate, Abdoulaye Doucouré, Tom Davies y Lucas Digne en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez y Gylfi Sigurdsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Wolves recibirá a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Everton visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente