Connect with us

Suscribirse

Premier League

Por la mínima diferencia, Manchester United se quedó con la victoria ante Burnley en el estadio Turf Moor

Burnley 0 – 1 Manchester United

Man. United sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Paul Pogba. Después de recibir un pase de Marcus Rashford, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol y dio 69 pases correctos.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Burnley ya que dio 53 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Shaw, Bruno Fernandes y Ashley Westwood.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Robbie Brady en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Nemanja Matic, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Anthony Martial en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Burnley visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Crystal Palace en el estadio Old Trafford.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente