Connect with us

Suscribirse

Serie A

Por la Fecha 4 se enfrentarán Udinese y Parma

Udinese – Parma

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Udinese no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Roma. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 2 encuentros disputados en el campeonato.

Parma viene de un triunfo 1-0 frente a Hellas Verona.

Udinese y Parma se medirán mañana a las 13:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 4 de Italia – Serie A TIM 2020-2021 se disputará en el estadio Stadio Friuli.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Michael Fabbri.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente