martes, junio 18, 2024
20.3 C
Asunción
InicioDestacadoPolicía registró 12 fallecimientos solo el sábado, la mayoría son accidentes de...

Policía registró 12 fallecimientos solo el sábado, la mayoría son accidentes de motociclistas

Categoría

Fecha

Solo el sábado, se registraron 12 fallecimientos en el país según el reporte de la Policía Nacional. Accidentes de tránsito que involucraron a motociclistas ocuparon el primer lugar con cuatro casos. 

En segundo lugar se ubicó los homicidios con armas de fuego con tres hechos, donde uno de los casos tomó estado mediático al tratarse del presunto jefe narco Ederson Salinas Benítez, alias “Ryguasu”, quién fue baleado por sicarios en el estacionamiento de un Superseis ubicado sobre la Avenida España en la capital.

“En relación al homicidio ocurrido el día de ayer en Asunción, la Policía Nacional despliega todas las capacidades investigativas, conjuntamente con equipos de Prevención y elementos Tácticos a fin de coordinar los trabajos con el Ministerio Público y otras Agencias de Seguridad Nacional e Internacional, para la identificación de los supuestos autores y personas vinculadas al hecho”, reza parte del informe policial enviado a los medios. 

También fueron aprehendidas unas 51 personas y detenidas unas 20. Así también unas dos motocicletas fueron recuperadas y la misma cantidad de automóviles.

Policías recabando datos tras el sicariato producido en Asunción.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.