viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioActualidadPolicía Nacional libera rutas bloqueadas por los seguidores de Payo Cubas

Policía Nacional libera rutas bloqueadas por los seguidores de Payo Cubas

Categoría

Fecha

La Policía Nacional informó que fueron levantados todos los bloqueos realizados en diferentes puntos del país por los seguidores de Paraguayo “Payo” Cubas, ex candidato presidencial en las elecciones generales de este 2023, quien denunció supuesto fraude en las electoral.

El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, mencionó a través de Telefutro que todos los bloqueos de rutas fueron levantados. Alrededor de las 6:00, aseguró que está garantizado el libre tránsito en todos los puntos del país.

Asimismo, expresó que anoche la Policía Nacional tuvo que trabajar intensamente para restablecer el orden público. Además, acotó que hay aproximadamente 59 personas aprehendidas.

Por lo tanto, los puntos que estaban bloqueados por los seguidores de Payo Cubas entre la noche del lunes y madrugada de este martes fueron frente a la Academil, ubicada sobre la Ruta PY02 en Capiatá, Acceso Surt, Ypané, Limpio y Frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral, sobre la Avenida Eusebio Ayala.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior02-05-23
Artículo siguienteUna mujer de valor