domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioSin categoríaPayo Cubas protagoniza nuevos incidentes

Payo Cubas protagoniza nuevos incidentes

Categoría

Fecha

El polémico le­gislador agredió a agentes de la Policía Nacional en Minga Porã, departa­mento de Alto Paraná. Payo denunció que su­puestamente autoridades pretendían liberar tres camiones con rollos. De acuerdo a un video difun­dido ayer a la tarde por redes sociales el Senador saca las llaves de la patru­llera a los uniformados, luego patea de manera violenta la unidad.

Se observó además que golpeó en la cabeza a uno de los uniformados. Tras la viralización del video, la policía anuncia la pre­sentación de una denun­cia formal en la Fiscalía contra el senador por le­sión y atropello a la sede policial.

“CONMIGO NO VA A JODER”

Ante la situación, Eucli­des Acevedo, ministro del Interior sostuvo que se encuentra molesto con el actuar del senador.

“Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representan­te del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrulle­ra y dar un akapeté a un funcionario es totalmen­te inaceptable”, señaló.

Agregó que ante el suce­so presentarán una de­nuncia ante la Fiscalía.

Por su parte el Senador respondió “Acá hay so­bornos a la Policía Na­cional (…) Ese tavyrón de Euclides no repartió ni globitos de agua la otra vez cuando cerraron las rutas hacia la frontera. Inútil, Euclides es un In­útil” aseveró Cubas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.