spot_img
spot_imgspot_img
domingo, septiembre 25, 2022
16.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoParaguay se alista para su juego

Paraguay se alista para su juego

Categoría

Fecha

La Albirroja sigue movilizándose de cara al amistoso del viernes contra Emiratos Árabes Unidos, que se jugará en Viena, Austria.

Con el sol como sparring y con una temperatura de 14 grados en Viena, la Selección Nacional tuvo su segundo entrenamiento en el Donaucity Sportcenter, donde el DT Guillermo Barros Schelotto contó con 21 de los 24 convocados, teniendo en cuenta que se aguarda por el arribo de Ángel Cardozo Lucena este jueves, en tanto, Richard Ortiz y Mateo Gamarra se acoplaron al grupo entrada la noche.


ENTRENAMIENTO

En primer turno, los jugadores realizaron una entrada en calor con rondos, acompañado de circuito de pases y velocidad, siguiendo las indicaciones del PF Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas. Luego, los convocados pasaron a trabajar con el DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, quienes ordenaron tareas de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido. Por parte de los porteros, estos cumplieron ejercicios específicos de la mano del preparador de arqueros, Juan José Romero.

JUEGO
El partido será a las 12:00 h. (hora paraguaya) este viernes 23 de septiembre en el Wiener Neustädter Stadion. Posteriormente, se medirá ante Marruecos en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín del Real Betis a las 15:00 h. (hora paraguaya).

PRÁCTICA
La Selección Nacional tendrá su último entrenamiento previo al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, este jueves 22 de septiembre a las 17:00 h. (hora local) en el Donaucity Sportcenter, siempre sujeto a cambios.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.