Connect with us

Suscribirse

Glam

Pacto de amor ante el mar

Cancún fue el destino elegido por Adriana y Carlos para convertirse en marido y mujer, en compañía de sus seres queridos.

Los novios Adriana Ortiz Miltos y Carlos Espínola viajaron hasta el norte del continente para sellar su amor en compañía de sus seres queridos. 

La novia lució un vestido confeccionado por Belén Ortellado para Part Dieu, acompañado de un tocado de Jadiyi Yudis Yaluff, peinado de Fernando Garcete y maquillaje de Giovanni Bracho. 

Panamá Jack Resort Cancún fue el hotel donde se hospedaron los novios y sus invitados, mientras Andiamo Viajes fue la agencia que los llevó hasta Cancún.

El fotógrafo fue Mauricio Gennaro quien viajó hasta la ciudad mexicana y se encargó de captar las mejores fotos de la boda.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente