Connect with us

Suscribirse

Show

Escándalo por acoso

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie protagonizan una de las películas más polémicas del año, donde se revelan las demandas que recibió el director del canal de noticias Fox News por acoso laboral.

Muchas nuevas películas ingresaron a la cartelera de los cines nacionales, donde se destacan tramas infantiles, de acción, terror y hasta casos que ocurrieron en la vida real. 

Este es el caso de “El Escandalo”, la propuesta que te adentrará en uno de los casos más controversiales en la historia de los medios de comunicación. Se trata de las denuncias en contra del director del canal de noticias Fox News, Roger Ailes, que acosaba sistemáticamente a las presentadoras. 

Charlize Theron y Nicole Kidman, ganadoras del Oscar, interpretan a Gretchen Carlson y Megyn Kelly respectivamente, quienes denunciaron haber sido acosadas por el director de la mega cadena de televisión en ese entonces. 

Carlson grabó durante un año las conversaciones que mantuvo con su exjefe, en una oportunidad llegó a decirle: “Si tú y yo hubiéramos tenido relaciones sexuales, a ti te habría ido mejor y a mí también”, luego de presentar la demanda, la periodista fue despedida. 

En tanto, Kelly reveló que Ailes intentó besarla, a lo que él le preguntó: “¿cuándo decías que se terminaba tu contrato?”. 

Margot Robbie encarna a una productora asociada llamada Kayla Pospisil, un personaje ficticio creado para la realización del filme.

El director del filme es Jay Roach, mientras que del guion se encargó Charles Randolph, quien se basó en más de 20 denuncias de acoso sexual que hicieron periodistas y presentadoras contra Roger Alies.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente