viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoOtro jugador de Libertad va a la Premier League de Inglaterra

Otro jugador de Libertad va a la Premier League de Inglaterra

Categoría

Fecha

Enso David González Medina, delantero de Libertad, de 18 años de edad, partió en la madrugada rumbo a Europa para finiquitar su incorporación a un equipo de la Premier League, que sería el Wolverhampton Wanderers.

El joven futbolista, que viajó acompañado del directivo Jorge de los Ríos, se hará los controles médicos de rigor, y si todo sale como se espera, firmará un contrato por las próximas cinco temporadas con los Lobos.

Pete O’Rourke, corresponsal de transferencias, publicó la información en la que resaltó que los cazatalentos ingleses quedaron sorprendidos con el nivel del juvenil gumarelo.

“El equipo de Midlands ve a González como una estrella potencial y están ansiosos por incorporarlo a sus filas de ataque”, aseguran en la nota periodística haciendo hincapié en el apuro de finiquitar la operación antes del cierre del mercado de pases, que será este jueves 31 de agosto.

Libertad manejó esta negociación en absoluto silencio. Sería la segunda venta importante del club de Tuyucuá, tras la ida de Julio Enciso al Brighton, también de la Premier League.

Enso González, que hace la función de extremo izquierdo, anotó tres goles y dio dos asistencias en lo que lleva jugando en la Primera División del fútbol paraguayo.

 

Fuente: D10

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.