domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioSin categoríaOlla a presión a punto de estallar en Lambaré

Olla a presión a punto de estallar en Lambaré

Categoría

Fecha

Anteayer, 11 ediles de la Junta Mu­nicipal lamba­reña aprobaron casi de forma unánime la intervención a la gestión del intendente Armando Gómez, tras detectar fu­gas, mala administración e irregularidades en relación a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los funcio­narios municipales, mal estado de las principales ar­terias de la ciudad y obras inconclusas.

Como respuesta a este he­cho, el jefe comunal dio una conferencia de prensa el día de ayer desmintiendo motivos y refiriendo que no existen suficientes moti­vos para una intervención en su contra. Por el contra­rio, acusó de irregularida­des a su antecesor Roberto Cárdenas, por haber dejado una deuda que ronda los G. 10 mil millones en la caja; sumó a esto que la falta de pagos a funcionarios se debe a la baja recaudación municipal.

VIOLENCIA

Amén de las tensiones y vociferaciones, cuando Gómez en conferencia expresaba que la acción de los concejales res­ponde a fines políticos, sus adherentes recibie­ron violentamente a la prensa que asistió para hacerse eco del descar­go. La periodista Cris­tina Martínez de la 970 AM fue agredida con una botella de agua, quedando registrado en imágenes.

David Chamorro Alfonzo
David Chamorro Alfonzo
Apasionado de los medios. Me gusta la música. Prefiero un asado con amigos que salir. Tereré: verano e invierno.