Connect with us

Suscribirse

Glam

Nuevos auriculares AKG

Los nuevos dispositivos N700, Y500 y Galaxy Buds fueron presentados en Samsung House del Paseo La Galería.

Con el lema “Feel The Sound”, Samsung Paraguay llevó a cabo el lanzamiento de los auriculares AKG, con los N700, Y500 y Galaxy Buds. Esta nueva propuesta que presenta la multinacional está pensada para profesionales involucrados plenamente en el mundo musical, además de personas quienes acostumbran a viajar mucho. Estos auriculares eliminan totalmente el sonido externo, aíslan lo que sucede en el entorno como el sonido de las turbinas de un avión. 

La compañía ha integrado el sistema de audio de AKG by Harman en sus dispositivos Samsung Galaxy para ofrecer una experiencia de audio avanzada e inmersiva

Los Galaxy Buds son lo último en auriculares inalámbricos para aquellos que buscan una experiencia perfectamente conectada. Gracias a su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro, inteligente y tamaño compacto.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente