Connect with us

Suscribirse

Glam

CK con exclusivo representante

AJ Boston se consolida como distribuidor exclusivo en Paraguay de la afamada marca estadounidense, Calvin Klein.

La reconocida marca Calvin Klein, a través de su licenciataria Coty Inc, ha designado a AJ Boston como su distribuidor exclusivo en Paraguay. 

AJ Boston SA, con más de 75 años representando las más afamadas marcas de perfumes y cosméticos, ostenta el liderazgo en el mercado de fragancias, con 600 puntos de venta ubicados estratégicamente en los comercios más importante de todo el país. La empresa se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en el mundo de los perfumes y cosméticos de las más prestigiosas marcas.

AJ Boston es representante y distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas internacionales como Chanel, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Prada, Bvlgari, Lacoste, Hermes, Antonio Banderas, Stendhal, Shakira, Benetton Fragancias, Agatha Ruiz de la Prada, HawaiianTropic, Banana Boat, entre otras.

 

No te pierdas:

¡Será un niño!

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente