Connect with us

Suscribirse

Win

Bears domó a los lions

El Día de Acción de Gracias de la temporada 100 de la NFL comenzó con un duelazo en Detroit, entre los Lions y Chicago, que ganaron los Bears por 24-20.

Los Bears comenza­ron con todo y en su primera serie ofensiva, Mitchell Trubisky encontró a Allen Robinson con un pase de 10 yardas, para ponerse en ventaja en el marcador y hacer valer el papel de fa­vorito con el que llegaron.

Tras las lesiones de Stafford y Driskel, en Detroit tuvie­ron que darle oportunidad a David Blough, quien vi­vió así su primer partido como titular en la tempo­rada 100 de la NFL.

Blough no pudo tener me­jor debut, pues comandó una serie ofensiva real­mente rápida pero porque lanzó un bombazo de 75 yardas para Kenny Golla­day, quien empató el par­tido.

Detroit lo intentó con una serie ofensiva dramática pero la defensa de Chicago lo hizo bien primero con una captura y después con una intercepción. La vic­toria deja a los Bears con marca de 6-6 y a los Lions ya más eliminados de lo que estaban, pues apenas han ganado siete partidos.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente