viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioActualidadNuevamente intentan asaltar un cajero automático, pero esta vez con explosivos

Nuevamente intentan asaltar un cajero automático, pero esta vez con explosivos

Categoría

Fecha

En la madrugada de este viernes se produjo una explosión en un cajero automático en Fernando de la Mora. Se trata de un nuevo intento de robo de la máquina donde el entintado de billetes frustró la operación de los delincuentes.

Hicieron explotar un cajero automático en la madrugada de este viernes, a modo de un nuevo intento de robo de la máquina de billetes, sobre las calles Acceso Sur y Soldado Ovelar, Fernando de la Mora. Sin embargo, el intentado de billetes logró frustrar la operación de los delincuentes.

“Se extorsionó prácticamente un cajero automático, por la rápida rección del personal policial no se logró a llevar nada. El cajero está a fuera del Banco Familiar”, sostuvo el comisario Jorge Palacios de la Comisaría 11° mediante un contacto con la Radio Monumental 1080 AM.

Asimismo, señaló que se “activó el entintado de los billetes. La medida de seguridad es logrando no llevar nada”.

Por último, el comisario aseguró que los delincuentes ya se habían escapado una vez que el entintado de billetes haya frustrado su operación.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente