EL CANDIDATO
domingo, abril 11, 2021
24 C
Asunción
Inicio Gobierno Elecciones “Necesitamos personas que quieran un cambio verdadero”

“Necesitamos personas que quieran un cambio verdadero”

Categoría

Fecha

Las próximas elecciones municipales ya tocan las puertas y los precandidatos a Concejalías e Intendencias preparan sus proyectos para ganar un lugar en la Municipalidad y convertirse en las autoridades que el pueblo paraguayo necesita.

Para la candidata a concejal Natalia Báez, Lambaré necesita ser un municipio inclusivo, por eso apunta a gestionar proyectos donde se pueda contar con servicios de atención gratuitos para las terapias de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad y autismo.

Asimismo, cree fielmente que la mujer paraguaya es caracterizada por ser luchadora, por pelear, por sacar adelante su país, su familia y alcanzar sus objetivos con coraje y valentía. Por eso, hoy día su protagonismo es sumamente importante para complementar los diferentes puntos de vista dentro del ámbito político.

“Para mí, la política es sinónimo de servicio a las personas de mi comunidad, me veo como una persona responsable, comprometida, honesta, que hará lo posible en todas las gestiones para lograr una Lambaré que pelee por los derechos de las personas con discapacidad y autismo”, destacó Báez.

Además, enfatizó en que la ciudad cuenta con personas capaces que puedan ayudar a explotar las riquezas con las que se cuentan. “Necesitamos que nuestras autoridades estén más atentos a las necesidades y priorizar algunas áreas”, señaló.

Agregó que se necesitan ciudadanos que quieran un verdadero cambio, pero no criticando, sino poniendo cada granito de arena para empezar a ordenar la ciudad. “Según mi punto de vista, los principales problemas que se dan en la Municipalidad de Lambaré son las malas gestiones, la errónea utilización de los recursos y la falta de idoneidad de personas en los cargos», aseguró.

La candidata por la Asociación Nacional Republicana, Movimiento Esperanza Republicana, afirmó que dentro de los aspectos positivos de la gestión actual que se deben seguir manteniendo, están el trabajo de departamentos como el de la Mujer, la Escuela Municipal de Teatro y los servicios en los dispensarios médicos.

“Me considero una ciudadana, como todos, cansada de mentiras, con ganas de aportar mi granito de arena como profesional y persona preocupada por este sector tan olvidado o manoseado”, resaltó la candidata.

En cuanto a la gestión de los residuos sólidos urbanos, dijo que el trabajo se debe hacer dando lugar a gente idónea para que puedan desarrollar proyectos destinados para lo que se necesita.

Por otro lado, para ejecutar acciones que lleven al desarrollo de los servicios e infraestructura necesarios en esas zonas, la candidata primero pensaría en las adecuaciones físicas teniendo en cuenta las diferentes discapacidades.

“Pido a las personas que piensen antes de votar, que se involucren trabajando por lo que desean por la ciudad sin que nadie les venga a comprar por G. 100.000. Cada uno de nosotros debemos ocuparnos por ordenar nuestra ciudad lambareña”, concluyó Báez.

Artículo anteriorUna isla británica de ensueño
Artículo siguienteSolo la visa de HC