spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
30.7 C
Asunción
InicioActualidadNasta se lleva G. 2.095 millones por publicidad

Nasta se lleva G. 2.095 millones por publicidad

Categoría

Fecha

La compañía paraguaya de petróleo Petro­par, adjudicó G. 3.390 millones para servicio de espacios en medios BTL, impresos y agencias. Uno de los pro­veedores adjudicados en este llamado fue la Pu­blicitaria Nasta S.A., que ganó G. 2.095 millones para producción de mate­riales publicitarios.

Los representantes le­gales de Nasta son: Jose Daniel Nasta, Marcos Acosta, Rodrigo Nasta, Maria Nasta y Martin Nasta. Junto a la firma Nasta fueron adjudica­dos otro 3 proveedores: Coeficiente S.R.L. (G. 200 millones), Productora X Sociedad Anónima (G. 945 millones) y Telma Celina Villasboa (G. 150 millones). En total se pre­sentaron 10 empresas a este llamado.

Según los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) la empresa Nasta se ha adjudicado 24 licita­ciones desde el año 2010 hasta hoy. Esto equivale a un total de G. 34.859 millones (US$ 5,5 millo­nes aproximadamente), ganados en contratos con el Estado paraguayo.

Por su parte, el represen­tante legal de la empresa, José Daniel Nasta es em­presario y conferencista Internacional. Fundador del Capítulo Paraguayo de la IAA (International Advertising Association) que bajo su presidencia ganó el Tulipán de Oro. Ha sido director mun­dial, vicepresidente mun­dial para américa latina y vicepresidente mundial de los miembros asocia­dos.

Invitado por la AID (Em­bajada Norteamericana) participó en el XXXVII Programa de Alta Geren­cia (Harvard en Español) en el INCAE, Alajuela, Costa Rica.

Fue Presidente de la APAP (Asociación Pa­raguaya de Agencias de Publicidad), Fundador y Vicepresidente de CER­NECO (Centro de Regu­lación, Normas y Estu­dios de la Comunicación) y su representante ante la SILEC (Sociedad Intera­mericana para la Liber­tad de Expresión Comer­cial). Fue Presidente del Board Paraguayo de “The New York Festivals”.

Actualmente se desempe­ña como Chairman del Holding TEXO, Presiden­te de la Fundación Texo y Presidente del Parque Industrial Panamericano (PIP).

 

 LOS DATOS

 

DATO 1: La empresa Nasta se ha adjudicado 24 licitaciones desde el año 2010

 

DATO 2: Nasta ganó un total de G. 34.859 millones en contratos con el Estado paraguayo