spot_img
spot_imgspot_img
miércoles, agosto 10, 2022
11.7 C
Asunción
InicioSin categoríaNasta se lleva G. 2.095 millones por publicidad

Nasta se lleva G. 2.095 millones por publicidad

Categoría

Fecha

La compañía paraguaya de petróleo Petro­par, adjudicó G. 3.390 millones para servicio de espacios en medios BTL, impresos y agencias. Uno de los pro­veedores adjudicados en este llamado fue la Pu­blicitaria Nasta S.A., que ganó G. 2.095 millones para producción de mate­riales publicitarios.

Los representantes le­gales de Nasta son: Jose Daniel Nasta, Marcos Acosta, Rodrigo Nasta, Maria Nasta y Martin Nasta. Junto a la firma Nasta fueron adjudica­dos otro 3 proveedores: Coeficiente S.R.L. (G. 200 millones), Productora X Sociedad Anónima (G. 945 millones) y Telma Celina Villasboa (G. 150 millones). En total se pre­sentaron 10 empresas a este llamado.

Según los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) la empresa Nasta se ha adjudicado 24 licita­ciones desde el año 2010 hasta hoy. Esto equivale a un total de G. 34.859 millones (US$ 5,5 millo­nes aproximadamente), ganados en contratos con el Estado paraguayo.

Por su parte, el represen­tante legal de la empresa, José Daniel Nasta es em­presario y conferencista Internacional. Fundador del Capítulo Paraguayo de la IAA (International Advertising Association) que bajo su presidencia ganó el Tulipán de Oro. Ha sido director mun­dial, vicepresidente mun­dial para américa latina y vicepresidente mundial de los miembros asocia­dos.

Invitado por la AID (Em­bajada Norteamericana) participó en el XXXVII Programa de Alta Geren­cia (Harvard en Español) en el INCAE, Alajuela, Costa Rica.

Fue Presidente de la APAP (Asociación Pa­raguaya de Agencias de Publicidad), Fundador y Vicepresidente de CER­NECO (Centro de Regu­lación, Normas y Estu­dios de la Comunicación) y su representante ante la SILEC (Sociedad Intera­mericana para la Liber­tad de Expresión Comer­cial). Fue Presidente del Board Paraguayo de “The New York Festivals”.

Actualmente se desempe­ña como Chairman del Holding TEXO, Presiden­te de la Fundación Texo y Presidente del Parque Industrial Panamericano (PIP).

 

 LOS DATOS

 

DATO 1: La empresa Nasta se ha adjudicado 24 licitaciones desde el año 2010

 

DATO 2: Nasta ganó un total de G. 34.859 millones en contratos con el Estado paraguayo

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.