martes, abril 28

Nacional vs. Gral. Caballero JLM en la Visera

Nacional medirá fuerzas con General Caballero de Juan León Mallorquín, juego que arrancará a las 20:00 horas. Ambos llegan a esta cita con la obligación de sumar los tres puntos. El encuentro se disputará en el estadio Arsenio Erico.

En la jornada anterior, la Academia se impuso en Itauguá por 2-1 ante el 12 de Octubre. En tanto el Rojo mallorquino cayó en su reducto por 3-0 en manos de Sportivo Ameliano.

La Academia y el Rojo mallorquino se vieron las caras en solo uno ocasión en la División de Honor, fue por la quinta fecha del actual campeonato, con triunfo de Nacional por 2-1, partido jugado en el estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo. Facundo Bruera y Richard Prieto anotaron para Nacional, mientras que Guillermo Hauché marcó para Gral. Caballero JLM.

Dos derrotas es la racha que Nacional tiene actualmente en su estadio, perdió por 3-0 ante Sol de América en la fecha 12 y fue derrotado 2-1 en manos de Resistencia SC en la 14ta. jornada. En total el cuadro académico disputó 7 partidos en este Apertura en su escenario, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín, disputará por primera vez un compromiso en cancha de Nacional.

Detalles del partido:

Nacional vs. General Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:00.

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: José Villagra y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Derlis López.