Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Nacional (P) le ganó a Libertad en su casa por 2 a 0

Libertad 0 – 2 Nacional (P)

En el encuentro por la fecha 6 del Torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, Nacional se llevó los 3 puntos en la Nueva Olla. Los goles para el visitante los hicieron Leonardo Villagra (5′ 2T, de penal) y Carlos Arrúa (22′ 2T).

Adrián Martínez estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leonardo Villagra. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Libertad.

También fue clave en la Nueva Olla, Carlos Arrúa. El volante de Nacional (P) se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Iván Ramírez y Hugo Martínez.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Servín en el arco; Iván Ramírez, Diego Viera, Pablo Adorno y Iván Piris en la línea defensiva; Mathías Espinoza, Blas Cáceres, Álvaro Campuzano y Antonio Bareiro en el medio; y Rodrigo Bogarín y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz, Walter Clar en defensa; Carlos Arrúa, Edgar Zaracho, Edgardo Orzusa y Danilo Santacruz en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra y Franco Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Libertad visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Guaireña en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente