spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
30.7 C
Asunción
InicioActualidadMultimillonario contrato para servicios de limpieza

Multimillonario contrato para servicios de limpieza

Categoría

Fecha

3.240 millones para limpieza

El Banco Central del Paraguay (BCP) adjudicó G. 3.240 millones a la empresa Cevima S.A. por la contratación de servicio de lim­pieza en el complejo del BCP, sede social y otras dependencias. Según el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) el representante legal de esta empresa es Claudio Alberto Escobar Brizuela. El proveedor tiene 72 licitaciones ganadas desde el año 2010, lo que equivale a un total de G. 178.735 millones recibidos por contratos con el Estado paraguayo.

6.446 millones para restaurar iglesia

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudi­có G. 6.446 millones a la empresa Barrail Hnos. S.A. de Construc­ciones para los trabajos de restauración en el sector sacristía y obras exteriores de la Iglesia de San Buenaventura de la ciudad de Yaguarón. Los representantes legales de la empresa son Osvaldo Barrail Pecci, Gui­llermo Barrail, Gisele Barrail De Lindgren y Valerie Barrail. El proveedor tiene sede en Asunción y ya ganó 25 licitaciones con el Estado paraguayo, se llevó hasta la fecha un total de G. 199.120 millones desde el año 2010.

14 mil millones para comprar gases

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción adjudicó G. 13.995 millones a la Compañía Para­guaya de Oxigeno S.A. para la adquisición de gases medicinales para el Hospital de Clínicas 2019-2020. Los representantes le­gales de este proveedor son: Sergio Felix Da Silva, Alejandro Carlos Alonso Calza­to, Viktor De Los Heros y Roberto Varela Canabarro. La compañía tiene sede en la ciudad de Villa Hayes sobre la ruta 12. El proveedor ya ganó 36 licitaciones desde el año 2010. En total se llevó hasta la fecha G. 145.187 millones en contratos con el Estado paraguayo. En comunicación con Ruth Avalos, directora de Contabilidad de la firma, dijo que el proceso fue normal y que fue prácticamente renovar el contrato con la institución. Comentó que no hay pocas empresas que se dedican al rubro y que cuentan con otros clientes además del Estado.

 

LOS DATOS

 

DATO 1: La Universidad Nacional de Asunción adjudicó G. 13.995 millones a la Compañía Paraguaya de Oxigeno S.A.

 

 DATO 2: La Compañía Paraguaya de Oxigeno S.A. ya ganó 36 licitaciones desde el año 2010.