Connect with us

Suscribirse

Glam

Monalista abrió sus puertas

Una variedad de diversos estilos que salen fuera de lo común son las opciones que tiene disponible la nueva tienda, Monalista.

En una velada única, se llevó a cabo la apertura oficial del local de Monalista, una marca nacional inspirada en mujeres libres, que poseen mucho empeño y no desisten de lo que se proponen, de la mano de Carla Garelli y Alma Oneto.

La ambientación y decoración del local el día de la inauguración estuvo a cargo de las propietarias del local y contó con el auspicio de Amandau, Desingel, Agencia Blum, que con la participación de amigos y familiares hicieron que la noche fuera única e inolvidable.

Su estilo refleja a una persona atrevida que no tiene miedo a salir de los esquemas a la hora de vestirse, o de no encajar con el concepto de “moda” que tiene la sociedad. Es relajada y de espíritu libre, fuera de lo común.

 

No te pierdas:

Felizmente casados

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente