Connect with us

Suscribirse

Glam

Felizmente casados

La familia Meyer-Garcete se conformó oficialmente, cuando Alma y Bruno decidieron unir sus vidas en santo matrimonio, a orillas del lago Ypacaraí y en compañía de Stefano, hijo de la novia.

Ante el altar de la iglesia Nuestra de la Asunción, Alma Garcete y Bruno Meyer se aceptaron como marido y mujer ante los ojos del Santísimo. 

La celebración del compromiso se realizó en el Club Náutico San Bernardino, con decoración de Karen Dalles, quien también proveyó del ramo, y coordinación del staff de Lo de Nacho. 

La novia lució un vestido de Beverly Kulh, acompañado del tocado elaborado por Casa Novia, peinado y maquillaje de Robert Petersen. Mientras el novio vistió un traje de Gilardini. 

El catering de la fiesta junto a la mesa de dulces estuvo a cargo de Talleyrand, asimismo Ofertolly realizó los tragos de la noche.

Javier Vera Fotografía, junto a su equipo, acompañó a la pareja hasta San Bernardino y fue una pieza clave a la hora de captar las mejores fotos, que quedarán en el recuerdo. El DJ de la noche fue Mati Lozano.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente