Connect with us

Suscribirse

Glam

“Miss Universo no es solo belleza”

María Belén Alderete Gayoso fue elegida como Miss Universo Paraguay en la edición 2018. Se considera una persona aventurera, le encanta conocer lugares nuevos, tomarse fotos y disfrutar del momento. En sus ratos libres le gusta ver series, ir al gimnasio y pasar tiempo con sus amigos.

Los certámenes de belleza siem­pre tuvieron gran repercu­sión en el país. Grandes fi­guras femeninas lograron posicionarse en el exterior dejando en alto al país.

María Belén Alderete es una de ellas, que desde pequeña soñó con reco­rrer las grandes pasarelas siendo una miss, siguien­do de cerca los concursos del país y Miss Universo Internacional por televi­sión.

“Me parecía algo muy emocionante y soñaba con formar parte de eso alguna vez. En 2018 real­mente no tenía pensado participar, me llamaron de la organización para saber si estaba interesada y les dije en ese momento que no, después de unos días me volvieron a lla­mar y juro que recuerdo el momento exacto, esta­ba camino a la facultad y en ese momento dije sí, me voy a animar y parti­cipar”, mencionó.

UNA GRAN PLATAFORMA

Señaló que fue una de las mejores experiencias de su vida. Sin lugar a dudas, fue un sueño totalmente cumplido, con buenos y malos momentos, de los que aprendió bastante. Enfatizó en que el Miss Universo no es solo be­lleza, es una gran plata­forma para llegar a otros, expresar ideas y hacerse conocida de una buena manera.

“Me desafié, me enfoqué en lo que quería lograr, trabajé muchísimo, con sacrificio, cansancio físico y emocional, pero todo valió la pena. Lo que sentí al llegar a Tailandia para la concentración, cada sa­lida, los eventos, todo. No puedo explicar con pala­bras lo emocionante que fue para mí, solo pensar en todo eso me emocio­na nuevamente. Todo el tiempo quería llorar, pero de felicidad. Los ensayos, las sesiones de fotos, todo me parecía irreal, estar ahí donde siempre quise estar”, comentó.

Miss Universo le cambió en muchos aspectos, le ayudó a madurar y a ver las cosas desde otra pers­pectiva, también a sentir más empatía hacia otras personas, por sobre todo, se hizo emocionalmente más fuerte y responsable.

En cuanto a algunos desa­fíos que tuvo que afrontar, expresó que fueron princi­palmente limitaciones que se imponía ella misma, ya que se considera una per­sona súper perfeccionista.

“Quería que todo sea perfecto pero el tiempo era limitado, tuve un poco más de tres meses para ir a dos concursos internacionales, aun así considero que hice las cosas como mejor pude, di todo de mí, estoy más que satisfecha”, declaró.

ETAPA  CULMINADA

Finalmente, consultada sobre si volvería a presen­tarse para un certamen de belleza, sostuvo que ya no, puesto que consi­dera una etapa cumplida en su vida, la cual cerró de la mejor manera.

“Logré lo que más que­ría, que era participar en el certamen de belle­za más importante del mundo representando a mi país y por supuesto llevándome el cariño de la gente con hermosos recuerdos. Me considero una soñadora, pero no quedándome solo con las ideas en la cabeza, sino haciéndolas realidad”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Mi meta es resaltar la belleza de cada persona”

Glam

“Lo que hagas con amor, siempre sale mil veces mejor”

Glam

“Busco ser feliz todos los días de mi vida”

Artistas

“Estoy segura que la vida tiene mejores cosas para mí”

Glam

“Me gustaría ser un gran empresario”

Glam

“Todo lo que el mundo necesita es amor”

Artistas

“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente