miércoles, febrero 8, 2023
36.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualHay “The Expanse” para rato

Hay “The Expanse” para rato

Categoría

Fecha

Los usuarios de Amazon Prime Video y fanáticos de las series de fic­ción están de parabienes, ya que a pocos días del estreno de la temporada cinco de la serie original, “The Expan­se”, el gigante de streaming confirmó y dio luz verde a la sexta y última temporada de la producción.

“The Expanse”, la cual está basada en libros de James Corey, estrenará la quinta temporada el 16 de diciem­bre, en la plataforma de streaming en más de 240 países a lo largo del mundo, con tres episodios y seguirá estrenando un capítulo se­manalmente hasta el 3 de febrero del 2021.

EN EL ESPACIO

Esta serie se sitúa en el futu­ro, en donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han sido una oposición entre ellos durante largo tiempo. Cuando la tripulación del Rocinante descubre tecnolo­gía ancestral extraterrestre, una conspiración emerge y llevará al sistema solar al borde de la guerra.

ACCIÓN

“The Expanse” presenta una aventura de acción y ciencia ficción que explora la pro­fundidad de la humanidad en los límites del universo conocido. Sin embargo, ofrece un análisis completo y a consciencia de algunos de los temas sociales más importantes del mundo.

Andrew Kosove y Broderick Johnson productores ejecu­tivos, manifestaron que des­de el momento en el que se comprometieron a dar vida a este show, hasta su última temporada, han trabajado sin descanso para honrar la visión de los escritores.

“Nos enorgullecemos de te­ner uno de los elencos más diversos de la televisión y en dar una plataforma a las historias que importan. También un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores de ambos, los libros y la serie y a Naren Shankar, el showrunner de la serie y productor ejecutivo. Con­tinúa siendo un honor y privilegio trabajar con este equipo”, señalaron.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.