Connect with us

Suscribirse

Glam

Miradas que enamoran

Lía González y Elder Báez dijeron ‘sí’ quiero ante la atenta mirada de sus invitados, quienes fueron testigos de su incomparable amor.

Sellando su amor en un perfecto día, Lía Noemí González Valle y Elder Alejandro Báez Flores se convirtieron en marido y mujer.

La recepción se realizó en Las Takuaras con coordinación de Diana Ramírez. De la decoración se encargó Karen Dalles, deL catering La Toscana con previa de antipastos y buffet americano, mesa de dulces de La Oma y barra de tragos de Mix It.

La novia lució un vestido confeccionado por Cabure by Negro Vázquez, el tocado fue de Jadiyi Yudis Yaluff, el peinado y maquillaje de Ara Noguera.

Mauricio Gennaro fue el fotógrafo de la fiesta de Lía y Elder, mientras que el DJ fue Pablo Rodríguez y el violinista Martín Hart.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente