Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó por un valor total de G. 5.566.000.000 al Llamado de Licitación N° 391.912 de Llamado Mopc 109/2021 Licitación Pública Nacional Por Subasta A la Baja Electrónica Contratación de Seguro Institucional. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 03 de diciembre 2021.
En la licitación que se encuentra dentro de la categoría Seguros fueron beneficiadas 2 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado de licitación fue Licitación Pública Nacional.
OFERENTES BENEFICIADOS
Al llamado se presentaron 3 empresas de las cuales finalmente 2 de ellas resultaron proveedoras de dicha licitación.
Las empresas adjudicadas fueron Rumbos Sa de Seguros representada por Adriana Larreinegabe Benza, Miguel Larreinegabe, Christian Larreinegabe Benza, Miguel Larreinegabe Lesme, Antonio Soljancic Serna y Merarda Bordón Fernandez por un valor de G. 4.615.000.000, su participación como proveedor representa 82.91% del total adjudicado y Coaseguro Patria S.A. de Seguros y Reaseguros y Aseguradora Yacyreta S.A. de Seguros representada por Liz Mariela Gaona, Pablo Parra García y Reynaldo Oporto Leiva por un valor de 951.000.000 con una participación del 17.09% del total adjudicado.
{{CODE2}}
RUMBOS SA DE SEGUROS
- Seguro de Vehiculos – Contra Terceros (Sin Franquicia) por G. 650.147.179.
- Seguro de Vehiculos Contra Todo Riesgo (Sin Franquicia) por G. 3.964.852.821.
COASEGURO PATRIA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Y ASEGURADORA YACYRETA S.A. DE SEGUROS
- Seguro Contra Robo y Asalto de Valores de Caja Fuerte y Ventanilla de los Distintos Puestos de Peajes por G. 101.585.475.
- Seguro de Fidelidad de Funcionarios por G. 224.414.525.
OFERENTES PRESENTADOS
Al llamado se presentó 1 empresa: Aseguradora del Esté S.A de Seguros.
{{CODE1}}
Fuente: DNCP
{{CODE5}}