sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioActualidadMillonario asalto en peaje en la Ruta Luque - San Ber

Millonario asalto en peaje en la Ruta Luque – San Ber

Categoría

Fecha

En la madrugada de este lunes se registró un millonario asalto en el peaje de la Ruta Ecovía Luque – San Bernardino. Los asaltantes atacaron al policía que custodiaba la caseta y se llevaron entre G. 150 y G. 200 millones.

Alrededor de 4 delincuentes asaltaron esta madrugada el puesto de peaje ubicado sobre la Ecovía, en el kilómetro 23, Ruta que une a las ciudades Luque y San Bernardino.

De acuerdo con informes preliminares, los asaltantes llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil, presumiblemente en un Toyota Corolla de color gris. Redujeron al policía que se encontraba custodiando la caseta del peaje, y a otros funcionarios.

Posteriormente, lograron huir del lugar con una millonaria suma de dinero entre G. 150 y G. 200 millones, que vendría a ser la recaudación del fin de semana.

Las víctimas de dicho atraco fueron identificadas como Abdo Javier Estigarribia González (52), tesorero; José Carlos Romero (62), quien resultó con golpes a la altura de la espalda y el Suboficial Inspector Eleno Domínguez Galloso (34); quien sufrió una herida cortante a la altura de la cabeza y fue llevado hasta el Hospital Regional de Luque, a bordo de una patrullera.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud