martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialMiguel Insfrán “Tío Rico” sería el autor intelectual del crimen de Marcelo...

Miguel Insfrán “Tío Rico” sería el autor intelectual del crimen de Marcelo Pecci

Categoría

Fecha

El diario El Tiempo de Colombia informó que las autoridades colombianas manejan el dato de que Miguel Insfrán Galeano, alias, “Tío Rico”, sería el autor intelectual del crimen del fiscal Marcelo Pecci ocurrido el pasado 10 de mayo del 2022. Esto, tras la confesión de los involucrados. 

Esta nueva información, surgió tras la detención de los hermanos Ramón Emilio y Andrés F. Pérez Hoyos, quiénes fungieron de nexos entre los asesinos y los autores intelectuales. Los hermanos se declararon culpables y brindaron datos a la policía colombiana.

Francisco Correa Galeano, uno de los criminales encargados del armado del plan del ataque contra Pecci, habría confesado que los hermanos Pérez Hoyos fueron contratados por Insfrán. Y que este último, está escondido en la región de la Guajira colombiana, frontera con Venezuela. 

Miguel Ángel Mendieta, abogado de la familia Insfrán, informó a la 730 AM que su defendido no está involucrado en el crimen del agente fiscal. Aseguró que sus clientes no tenían ningún problema con Pecci.  

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.