Connect with us

Suscribirse

Glam

Mes patrio dio pie a innovadores kits

Jadiyi Yudis Yaluff busca la manera de reinventarse ante la situación que atraviesa su rubro. Esta vez, ofrece por el mes patrio accesorios con los colores de la bandera paraguaya.

Los límites a la hora de innovar con productos nacionales no existen, siempre que la creatividad fluya y las ganas de salir adelante estén presentes.

Jadiyi Yudis Yaluff es una destacada diseñadora de accesorios, reconocida en el rubro social por los tocados de novia que realiza. Ante el cese de ese tipo de acontecimientos, ofrece a sus clientes unos kits que serán de utilidad en esta época.

Aprovechando todo el mes patrio, incluyó un broche único y exclusivo de ñanduti, dos tapabocas de doble tela con bolsillo invisible para introducir el filtro, para la cartera un alcohol en gel, un atomizador de alcohol al 70%, una crema humectante y un jabón antiséptico. Todo por un costo de G. 120 mil que ya incluye el delivery.

“Lo que me di cuenta en esta época es que no debemos dejar de trabajar en lo que siempre hicimos. Si yo siempre me dediqué a la moda, es seguir trabajando en moda ya que esto llegó para quedarse y la gente tiene que aprender a convivir con esto”, relató.

OTRAS OPCIONES

Recordemos que Yudis Yaluff también tiene disponible unos tapabocas con visores de acetato incorporado, de elaboración netamente artesanal con diseños y diferentes medidas según disponibilidad.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Mediocre y preocupante ejecución de la SEN

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente