viernes, mayo 24, 2024
15.2 C
Asunción
InicioSin categoríaMes patrio dio pie a innovadores kits

Mes patrio dio pie a innovadores kits

Categoría

Fecha

Los límites a la hora de innovar con productos nacionales no existen, siempre que la creatividad fluya y las ganas de salir adelante estén presentes.

Jadiyi Yudis Yaluff es una destacada diseñadora de accesorios, reconocida en el rubro social por los tocados de novia que realiza. Ante el cese de ese tipo de acontecimientos, ofrece a sus clientes unos kits que serán de utilidad en esta época.

Aprovechando todo el mes patrio, incluyó un broche único y exclusivo de ñanduti, dos tapabocas de doble tela con bolsillo invisible para introducir el filtro, para la cartera un alcohol en gel, un atomizador de alcohol al 70%, una crema humectante y un jabón antiséptico. Todo por un costo de G. 120 mil que ya incluye el delivery.

“Lo que me di cuenta en esta época es que no debemos dejar de trabajar en lo que siempre hicimos. Si yo siempre me dediqué a la moda, es seguir trabajando en moda ya que esto llegó para quedarse y la gente tiene que aprender a convivir con esto”, relató.

OTRAS OPCIONES

Recordemos que Yudis Yaluff también tiene disponible unos tapabocas con visores de acetato incorporado, de elaboración netamente artesanal con diseños y diferentes medidas según disponibilidad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.