Connect with us

Suscribirse

Show

Cantante nacional será parte de un nuevo tema con Alexis y Fido

Danna Meza se convierte en la primera artista nacional en hacer una colaboración musical junto al dúo puertorriqueño en el nuevo álbum titulado “La Escuela”, disponible desde el 15 de mayo.

Cada vez más artistas nacionales son reconocidos internacionalmente por la calidad que presentan en sus materiales, logrando que grandes estrellas de diferentes estilos se hagan eco de la riqueza que posee la voz guaraní.

Danna Meza es una cantautora de 22 años que se desenvuelve dentro del mundo de la música urbana, recientemente dio a conocer que formará parte del nuevo disco del dúo Alexis y Fido titulado “La Escuela”, brindando su colaboración para dar vida al tema “Rompe El Hielo”.

“Como cualquier otro artista comencé grabando con mis amigos, en primera instancia me tocó hacer las cosas sola, trabajé para hacer mi primer videoclip el cual me llevó a ser conocida en el país y a sonar en las emisoras locales, de ahí pase por un sello disquero en donde trabajé dos años y si da la gran oportunidad de poder ser el soundtrack de la película paraguaya Leal, con la canción ‘Vencer o Morir’, luego de eso seguí trabajando, aprendiendo de la industria y desarrollándome como artista”, manifestó.

Señaló que si bien no es la primera vez que trabaja con un artista de otro país, es la primera vez que es invitada a un proyecto internacional tan grande.

“Todo empezó porque mi esposo y productor musical, Tercero, es uno de los productores del disco de Alexis y Fido. Ellos estaban trabajando en una canción en donde querían que una artista fémina fuera featuring y entre los posibles nombres se habló de mí. A ellos les gustó la idea y me brindaron la oportunidad de hacer algo en la canción, para ver si sonaba bien o no”, mencionó Danna.

Entre sus próximos planes dentro de su carrera musical se encuentran lanzar más músicas, continuar con las colaboraciones y seguir abriéndose camino dentro de la industria.

“Ahora mismo el enfoque va a seguir siendo mis últimos lanzamientos que son ‘El Aire’ y ‘A veces’ con Joshua Dietrich y por supuesto, ‘Rompe el hielo’ con Alexis y Fido. Próximamente estaré anunciando mi sencillo sola”, finalizó la cantante.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Tomorrowland se suma a la movida de festivales online

Show

Nueva versión de “Color Esperanza” con más de 30 artistas

Show

Nuevas melodías se suman al mundo musical

Show

Anna Chase presenta un mix de sonidos en nuevo single

Show

Lo nuevo de Anna Chase

Show

Nuevo disco de Coldplay

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente