lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioWinBorussia tiene problemas para volver

Borussia tiene problemas para volver

Categoría

Fecha

Las ganas y la ilusión por volver a sentirse futbolistas mueven a la plantilla del Borussia Dortmund, que sigue preparando con mucha cautela el derbi del Ruhr ante el Schalke 04.

Según reportan desde BeSoccer, los amarillos, que están cerca del Bayern y quieren volver metiendo presión, tendrán numerosas bajas para el reinicio de la competición. Y curiosamente ninguna por coronavirus.

Para empezar, las dudas. Witsel y Emre Can no se entrenaron en los últimos días por problemas físicos y Jadon Sancho lo hizo entre algodones.

El inglés podría forzar para estar ante el Schalke 04, pero no se puede decir lo mismo del belga y el alemán, que podrían unirse a una lista de bajas en la que ya se encuentran Zagadou, Reus y Schulz.

Ante tales dificultades, los Haaland o Achraf tendrán que echarse el equipo a la espalda ante un Schalke 04 que llega casi al completo. El noruego, a quien Favre llevó con cautela, deberá dar un paso de gigante en su maduración para liderar al Borussia en estos tiempos de crisis.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.