Connect with us

Suscribirse

Win

Borussia tiene problemas para volver

Numerosas bajas en el equipo amarillo de cara al choque contra el Schalke 04 en un retorno con derbi a la competición.

Las ganas y la ilusión por volver a sentirse futbolistas mueven a la plantilla del Borussia Dortmund, que sigue preparando con mucha cautela el derbi del Ruhr ante el Schalke 04.

Según reportan desde BeSoccer, los amarillos, que están cerca del Bayern y quieren volver metiendo presión, tendrán numerosas bajas para el reinicio de la competición. Y curiosamente ninguna por coronavirus.

Para empezar, las dudas. Witsel y Emre Can no se entrenaron en los últimos días por problemas físicos y Jadon Sancho lo hizo entre algodones.

El inglés podría forzar para estar ante el Schalke 04, pero no se puede decir lo mismo del belga y el alemán, que podrían unirse a una lista de bajas en la que ya se encuentran Zagadou, Reus y Schulz.

Ante tales dificultades, los Haaland o Achraf tendrán que echarse el equipo a la espalda ante un Schalke 04 que llega casi al completo. El noruego, a quien Favre llevó con cautela, deberá dar un paso de gigante en su maduración para liderar al Borussia en estos tiempos de crisis.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Alemania estudia retorno del público

Win

Madrid, Borussia, United: una partida de póquer a tres

Win

Vuelve el fútbol y el Bayern sigue líder

Win

La Bundesliga vuelve el 16 de mayo

Win

Kalou desata polémica en la Bundesliga

Win

Alemania: Estudian recortar sueldo a jugadores

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente