viernes, junio 14, 2024
25.8 C
Asunción
InicioShowFilme con tinte policial se apoderará de Netflix

Filme con tinte policial se apoderará de Netflix

Categoría

Fecha

Latinoamérica cada vez marca más presente en la plataforma de streaming Netflix. El 28 de mayo tendrá lugar el estreno de “La corazonada”, la primera película original argentina de Netflix producida en el país vecino.

El filme es protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, además forman parte del reparto Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. Alejandro Montiel fue el encargado de dirigir el material.

La nueva propuesta cuenta la historia de Manuela Pelari, conocida como Pipa entre sus amigos, una joven policía que está dando su primeros pasos en el mundo de la investigación y junto con Francisco Juanez, un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años, cuya principal sospechosa es la mejor amiga.

Lo que nadie se esperaba -y tampoco Pipa- es que en paralelo tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven, en donde Juanez, su propio compañero, parece ser culpable del hecho.

Florencia Etcheves es la responsable de escribir el guion de la cinta, basada en la novela “La virgen en tus ojos”, de su propia autoría en compañía de Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel.

“Falta un poquito para que salga: La corazonada, en Netflix, y no puedo más con la ansiedad. Se las recomiendo porque va a estar buenísima, si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler”, fue lo que publicó Luisana en sus redes sociales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.