martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioSin categoríaMatrimonio puro y noble

Matrimonio puro y noble

Categoría

Fecha

En la Parroquia La Piedad, Camila Casamada y Renato Ortellado unieron sus vidas en sagrado matrimonio, reafirmando el gran amor de ambos. 

La novia lució un vestido largo de Beverly Kulh, un tocado de Casa Novia y ramo de Nina Troche, quien realizó también la decoración de la fiesta. Del maquillaje y peinado se encargó Eva Noguera. 

En el salón Soidaoma del Rakiura Resort ofrecieron una fiesta de lujo con la coordinación de Jessica Miralles, catering y mesa de dulces de Talleyrand, acompañados de tragos de Mix It.

Esta pareja se destaca por llevar adelante el proyecto «Corazón Libre», que apoya la reinserción social de mujeres del Buen Pastor. Al día siguiente acercaron parte de la comida y decoración a la penitenciaria para compartir con las reclusas.

Javier Vera Fotografía, junto a su equipo, acompañó a los novios a celebrar esta fiesta de ensueño. El DJ Hallam fue quien hizo vibrar la noche, junto con el grupo Las Calas.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.