Connect with us

Suscribirse

Show

El club narco

Unos jóvenes millonarios son los protagonistas de la nueva serie que estrenará Netflix este 15 de noviembre, quienes incursionan en el mundo del tráfico de drogas, sin saber que se están metiendo a un mundo oscuro.

Una nueva propuesta asoma sus narices a la plataforma Netflix, esta vez una serie mexicana que se titula “El Club”, con una impresionante historia adolescente. 

“Un grupo de amigos crea un negocio que rápidamente les da enormes ganancias: vender MDMA en la Ciudad de México. Pero el dinero fácil trae consigo riesgos difíciles de sobrellevar”, es la descripción que emite la plataforma sobre la serie que verá la luz mañana, 15 de noviembre. 

El elenco lo conforman Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Ana González Bello, Axel Arenas, Arcelia Ramírez, Omar Germenos, Anna Ciocchetti, Aurora Gil, Martha Julia, Alejandro Puente, Estrella Solís, Martín Saracho, Sofía de Llaca y Marco Tostado. 

El material norteamericano es producido por Argos Comunicación y creado por Camila Ibarra. 

El principal protagonista, Alejandro Speitzer señaló en una entrevista internacional que su personaje es reflejo de lo que es la juventud y la influencia de la sociedad. 

“Él toma sus decisiones, malas, pero lo hace. Además, me gusta que se rompa con los estereotipos de quienes deben de ser los que se inmiscuyan en estos negocios”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente