Mango lanza asistente virtual

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En el mundo de la moda todas las innovaciones son bienvenidas, más si ayudan y facilitan la utilización de ciertas herramientas que hoy día se han vuelto indispensables.

Mango incorporó recientemente un nuevo asistente virtual en forma de ‘chatbot’ en su tienda online, este nuevo facilitador de transacciones tiene como principal objetivo el de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios, dentro de un campo en donde la compañía ha logrado sumar cerca de 900 nuevos clientes durante las jornadas más duras del confinamiento.

“La experiencia del cliente es un elemento clave en nuestro proceso de transformación digital. Esta nueva funcionalidad basada en innovadoras tecnologías permite mejorar la atención y la experiencia de compra, así como los niveles de servicio y eficacia en el e-commerce”, manifestó Guillermo Corominas, director del departamento de cliente de Mango, mediante un comunicado.

Jordi Álex Moreno, director de sistemas de información y tecnología de Mango, mencionó que esta nueva funcionalidad que tendrá su tienda online hará que la multinacional pueda avanzar en su estrategia para dotar de capacidades cognitivas a su ecosistema tecnológico, focalizándose en la transformación de los datos en acciones, resultados y mejor toma de decisiones.

“Estamos en una evolución de nuestra estrategia tecnológica, transitando del ‘mobile first’ al AI (inteligencia artificail) first”, comentó el ejecutivo.

ALCANCE

El asistente virtual de la cadena española está disponible en total en 13 idiomas diferentes, buscando facilitar lo más que pueda el acceso a todos los compradores de los rincones del mundo.

Desde la firma de moda afirman que el usuario puede utilizar este nuevo canal de comunicación para realizar consultas sobre el proceso de compra o sobre el estado en el que se encuentra su pedido online que ya fue realizado.

 

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