lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowTodo por la familia

Todo por la familia

Categoría

Fecha

Las producciones latinoamericanas están arrasando en Netflix, así como la ficción colombiana “El Robo del Siglo” que se estrenará esta semana, el próximo 20 de agosto llegará a la plataforma una película con acento porteño que promete volverse la favorita de muchos usuarios.

Se trata de “Crímenes de familia”, la segunda cinta de origen argentino que se suma a la lista junto con «La Corazonada». Este filme de suspenso se desarrolla en torno a un escándalo familiar, donde Alicia, una madre desesperada hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su exesposa, acompañada de su marido, Ignacio.

Según la descripción emitida por Netflix, en medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla.

Cabe resaltar que el estreno de esta cinta estaba programada para mayo pasado en las salas de cine, sin embargo, por la llegada de la pandemia tuvo que ser pospuesta, hasta que finalmente tuvo que ser emitida directamente por Netflix.

FICHA

Esta propuesta está dirigida y guionada por Sebastián Schindel. El reparto principal está conformado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Sola, Sofia Gala Castenglione, Benjamín Amadeo, Yanina Ávila, Paola Barrienteos, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

En el equipo de producción trabajaron Hori Mentasti y Esteban Mentasti como productores ejecutivos de la película. Así mismo, el director de fotografía y cámara fue Julián Apezteguía, a cargo de la dirección de arte estuvo Daniel Gimelberg, el asistente de dirección fue Marcelo Pozzo, el jefe de producción Ariel Checcio y la vestuarista al mando Ana Markarian.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.