Manchester United enfrenta a Fulham buscando seguir en la cima de la tabla

104

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Fulham consiguió sólo un punto en su último partido frente a Burnley, tras igualar 0-0. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Manchester United llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Aston Villa. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Fulham y Man. United se medirán mañana a las 17:15. El encuentro correspondiente a la Fecha 18 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Craven Cottage.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Martin Atkinson.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí