spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioActualidadMAG licita mantenimiento de vehículos por G. 450 millones

MAG licita mantenimiento de vehículos por G. 450 millones

Categoría

Fecha

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a cargo de Rodolfo Max Friedmann Alfaro, licita actualmente un monto máximo de G. 450 millones por el llamado a licitación para mantenimiento y reparación de vehículos con contrato abierto. La fecha de entrega de ofertas está prevista para el próximo viernes, 26 de junio a las 09:00. 

La licitación cuenta con 56 ítems. El oferente deberá cotizar todos los ítems de repuestos y servicios incluyendo mano de obra en la lista de precios. Los repuestos deberán ser originales de la marca de los vehículos a ser reparados, nuevos y sin uso. En caso de no existencia en plaza los repuestos ofertados, el contratista deberá informar a la contratante y someter a su aprobación por escrito los repuestos paralelos y homologados a ser utilizados. 

En ambos casos los repuestos tendrán una vida útil de 6 meses como mínimo o 20.000 km, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa, sin costo adicional para la Institución. Esto de modo a salvaguardar los bienes a ser reparados, solicitados en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC).

Además de esto, la empresa ganadora deberá garantizar mediante declaración jurada el correcto funcionamiento de los vehículos por un periodo de seis meses, luego de la reparación o cambio de partes, contados a partir de la recepción del mismo. Si durante este periodo de garantía surgiera algún desperfecto, el oferente deberá reparar o reemplazar las partes defectuosas en un plazo no mayor a 72 horas, posteriores a la notificación por parte de la convocante, sin costo alguno.

Para la prestación de los servicios, la firma adjudicada deberá prestar asistencia técnica en un plazo máximo de 24 horas, contados desde la fecha de la notificación. Luego de la verificación del vehículo afectado, la firma adjudicada deberá presentar el informe técnico y presupuesto conforme a los precios adjudicados, a fin de obtener la orden de compra. El plazo de entrega de los trabajos será de hasta un máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la recepción de la orden de prestación del servicio.

Las empresas que fueron invitadas a este llamado son: Cuevas Hermanos SA, Taller Mecánico Paredes SRL, Taller Multicar SRL, Todo Auto SRL y Wilcar SA de Comercio y Servicios.