La crisis mundial no frenó los planes de Louis Vuitton, que realizó la presentación oficial de su colección cruise 2021 que se denomina “Game On”, unas piezas inspiradas en juegos de azar.
Esta nueva propuesta de parte de la maison parisina propone un viaje estático, una introspección creativa del diseñador Nicolas Ghesquière, quien recuerda que la moda no es más que un simple juego de apuestas.
“Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo ya, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa”, fueron las declaraciones del propio diseñador.
En la colección se observan accesorios y prendas donde juegan un rol muy importante los íconos de LV: el canvas, monograma y un mazo de cartas como los corazones, el trébol y los diamantes.
Tanto el vuelo de las prendas, sus texturas y en especial sus colores, hacen de las prendas una opción para el día y para la noche. Desde la firma destacan el rol del estilo ‘Monogram”, que hace su aparición nuevamente en la colección y juega su as en los accesorios más emblemáticos de la maison, manteniendo viva la tradición de la casa, según Ghesquière.
Asimismo, el creativo manifiesta que un guardarropa curado de cortes diferentes y favorecedores es la mejor propuesta que se puede hacer en la moda y a los aficionados.