En la madrugada pasada se produjo un ataque a la Subcomisaría 20, frontera de Kuruzú Ñu ubicada en el distrito de Loreto. En disco caso intervino la agente Fiscal Leticia del Puerto, acompañada de efectivos policiales de Antisecuestro, Criminalística y la Fuerza de Tarea Conjunta
Según se detalló, el ataque se habría producido en un horario estimado que se acerca a las 00:30 horas, caso en el que no se registraron víctimas fatales. Al momento de ocurrido el incidente, dos efectivos policiales se encontraban en el lugar; los mismos fueron los encargados de denunciar el hecho y fueron inmediatamente asistidos.
Los mismos refirieron que tanto la motocicleta con la que realizaban las rondas de vigilia en la zona, como un vehículo particular -perteneciente a uno de ellos- fueron incendiados, previo a un corte de energía eléctrica.
Según el relato de los oficiales, desconocidos iniciaron disparos con armas de fuego a los que los mencionados agentes policiales respondieron, pero debido a la oscuridad no pudieron identificar a los agresores.
La Fiscal mencionó igualmente, que en el sitio se encontraron evidencia que serán minuciosamente investigadas.