miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioDestacadoLacalle Pou asegura que los "peces gordos del narcotráfico" se esconden en...

Lacalle Pou asegura que los “peces gordos del narcotráfico” se esconden en Paraguay

Categoría

Fecha

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, afirmó que los peces gordos del narcotráfico no se esconden en su país, sino en Paraguay y en otros países de la región. Habló también sobre la entrega de pasaporte al narco más buscado del momento, Sebastián Marset.

Durante el programa de televisión “Telenoche Uruguay”, el jefe de Estado Luis Lacalle Pou, comentó cómo fue el proceso de la lucha contra el narcotráfico tras la partida de los agentes de la DEA de Uruguay. Según Lacalle Pou, los capos narcos se esconden en Paraguay.

“Los dueños reales de la droga no me cabe la menor duda que no son uruguayos y que están en otro lugar del mundo: Colombia, Paraguay, Bolivia, Europa”, expresó.

Así también, Lacalle Pou hizo mención sobre el pasaporte que tuvieron que otorgar al narcotraficante más buscado, Sebastián Marset. “No quedaba otra para darle, de acuerdo a las reglas jurídicas de nuestro país”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.