spot_imgspot_img
viernes, octubre 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowLa Rueda del Tiempo llegará en noviembre

La Rueda del Tiempo llegará en noviembre

Categoría

Fecha

La serie de fantasía de Sony Pictures Television, La Rueda del Tiempo, basada en la serie de novelas best-sellers del escritor Robert Jordan, se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

Los primeros tres episodios de la Temporada 1 se estrenarán el viernes 19 de noviembre con episodios nuevos disponibles cada viernes siguiente, llegando a la final de temporada el 24 de diciembre.

La Rueda del Tiempo es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollado en un mundo donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta.

La historia sigue a Moiraine, miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, quien se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

El libro fue adaptado para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios. Rosamund Pike será la protagonista y productora, mientras que Harriet McDougal y Brandon Sanderson serán las productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.

TRÁILER

El avance oficial comienza con unas mujeres al aire libre, subidas en un acantilado y con el océano frente a ellas. Una está agarrando a la otra por detrás, a la que le susurra “Sé fuerte” y procede a empujarla para que finalmente caiga en las aguas.

“La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y se van, dejando recuerdos que se convierten en leyendas” procede a narrar una enigmática voz femenina, mientras las imágenes nos muestran paisajes y arquitectura de siglos pasados.

Luego, podemos ver entrar a escena a Rosamund Pike, esta vez luciendo un look nunca antes visto: el cabello y las cejas oscuras. “El poder en tu interior, en cada parte del mundo tiene un nombre distinto, pero es una cosa, un poder, y las mujeres que pueden tocarlo, protegemos al mundo”, continúo relatando la mujer. 

En la secuencia de fotografías podemos contemplar muchas mujeres, magia, hechicería y armas típicas del tiempo. Posteriormente, varios personajes masculinos pasan a hablarnos:“No importa lo que suceda, una dificultad, una desilusión. La rueda sigue girando. El oscuro viene por tus aliados” y vemos muchas escenas de enfrentamientos con armas.

Para finalizar, varios personajes femeninos nos dicen “La guerra final se acerca, lo único que importa son tus acciones. A partir de este momento, no hay vuelta atrás”, finalizaron.

Es la primera vez que veremos a Rosamund realizar el papel de una mujer que está envuelta en la magia y fantasía, por lo que esto nos resulta toda una novedad y se espera mucho de ella, ya que ha cautivado interpretando a mujeres de carácter fuerte que toman medidas extremas para conseguir lo que quieren en sus vidas.

¿Qué nos deparará este nuevo mundo de ilusión y encantamientos, donde aparentemente las mujeres tienen la última palabra? ¡Nos morimos por saber!

 

22-10-2021

Caos en la ciudad

¿Cuándo vuelven?