domingo, marzo 3, 2024
32.5 C
Asunción
InicioSin categoríaLa revolución de las cases

La revolución de las cases

Categoría

Fecha

El celular se convirtió en una extensión más del cuerpo humano, por ello, cada quien busca darle un toque de su persona­lidad con una carcasa divertida y original. Cada vez, existe un mercado más grande y un público más demandante.

Hace aproximadamente 6 años atrás la venta de accesorios de celulares no era tan llamativa, al­gunas marcas que se atre­vieron a un campo poco explotado iniciaron en Paraguay una revuelta creativa.

“Serendipiti nació hace 5 años, empezó como un hobby y hoy ya estoy dedicada a la marca al 100%”, expresa Luciana Quevedo, dueña de lo­cal. Ella comenta que las carcasas fueron evolucio­nando así como los telé­fonos y la moda. Las pri­meras carcasas de goma o que tenían tapitas que cubrían la pantalla del celular, hoy además de proteger el celular pre­sentan un arte estético.

Las carcasas de silicona transparente y de glitter son las más solicitadas, indica Quevedo. Los mo­delos más requeridos son los de Paraguay, ñandu­tíes, mapa del país, tereré y edificios históricos.

Para la elaboración tie­nen todos los insumos en blanco, el cliente da las indicaciones y la tienda hace una muestra digital de diseño para su aproba­ción, una vez aceptada se imprime el diseño.

El miércoles pasado Se­rendipiti había lanzado una nueva colección con 6 frases motivadoras he­chas por mujeres influ­yentes del país.

 MÁS ACCESORIOS

No solo las cases se pu­sieron de moda, hace poco, el soporte trasero del celular que sirve para sujetarlo mejor puso de moda en el país.

“Nosotros, hace dos años, empezamos a vender los sockets en Paraguay y no solo hemos cuidado que tengan una calidad excepcional sino que ade­más hemos orientado los diseños al público local, además del hecho de que también se pueden per­sonalizar”, detalla una de las gerentes de Foxy Cases.

A pesar de la ola de soc­kets falsificados que em­pezó a circular en el mer­cado, la gerente rescata que el público elige sus productos por la calidad, funcionalidad y diseños.

La personalización de los celulares está en ascenso y cada día aparecen nue­vas oportunidades y tec­nologías para expresar el arte de formas únicas. Cuá será la próxima ten­dencia que vendrá para quedarse.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.