jueves, enero 16

La revolución de las cases

El celular se convirtió en una extensión más del cuerpo humano, por ello, cada quien busca darle un toque de su persona­lidad con una carcasa divertida y original. Cada vez, existe un mercado más grande y un público más demandante.

Hace aproximadamente 6 años atrás la venta de accesorios de celulares no era tan llamativa, al­gunas marcas que se atre­vieron a un campo poco explotado iniciaron en Paraguay una revuelta creativa.

“Serendipiti nació hace 5 años, empezó como un hobby y hoy ya estoy dedicada a la marca al 100%”, expresa Luciana Quevedo, dueña de lo­cal. Ella comenta que las carcasas fueron evolucio­nando así como los telé­fonos y la moda. Las pri­meras carcasas de goma o que tenían tapitas que cubrían la pantalla del celular, hoy además de proteger el celular pre­sentan un arte estético.

Las carcasas de silicona transparente y de glitter son las más solicitadas, indica Quevedo. Los mo­delos más requeridos son los de Paraguay, ñandu­tíes, mapa del país, tereré y edificios históricos.

Para la elaboración tie­nen todos los insumos en blanco, el cliente da las indicaciones y la tienda hace una muestra digital de diseño para su aproba­ción, una vez aceptada se imprime el diseño.

El miércoles pasado Se­rendipiti había lanzado una nueva colección con 6 frases motivadoras he­chas por mujeres influ­yentes del país.

 MÁS ACCESORIOS

No solo las cases se pu­sieron de moda, hace poco, el soporte trasero del celular que sirve para sujetarlo mejor puso de moda en el país.

“Nosotros, hace dos años, empezamos a vender los sockets en Paraguay y no solo hemos cuidado que tengan una calidad excepcional sino que ade­más hemos orientado los diseños al público local, además del hecho de que también se pueden per­sonalizar”, detalla una de las gerentes de Foxy Cases.

A pesar de la ola de soc­kets falsificados que em­pezó a circular en el mer­cado, la gerente rescata que el público elige sus productos por la calidad, funcionalidad y diseños.

La personalización de los celulares está en ascenso y cada día aparecen nue­vas oportunidades y tec­nologías para expresar el arte de formas únicas. Cuá será la próxima ten­dencia que vendrá para quedarse.